sábado, 29 de septiembre de 2018

Diseño de interiores en época de crisis económica

En Argentina se termina el año 2018 y la crisis económica golpea duro, por eso al momento de diseñar un ambiente de tu casa o si tuviste la oportunidad de comprar una propiedad y la tenes que poner a punto, es importante que sepas que hay muchas alternativas y cada una de ellas va atada a un precio, que muchas veces baila al compás del dólar.

Por eso hoy vamos a charlar sobre cuales son las mejores alternativas para que tu diseño quede hermoso y al mismo tiempo no gastes una fortuna.

Empecemos por los muebles.

Los muebles en épocas de dólar caro, son un dolor de cabeza. Aquí te proponemos que camines en la zona de tu barrio donde haya mueblerías. Se suelen encontrar excelentes precios de contado y hasta un 30% de descuento. Ya no corren los descuento de tarjeta, además de que siempre es recomendable evitarlas en estas épocas

Sigamos por los revestimientos y pisos

En los revestimientos, pisos y pinturas no vas a tener más remedio que ir a Sodimac. Tienen excelentes precios, atención personalizada y se diferencian enormemente del pésimo servicio otorgado por Easy y Cencosud, que suelen atraparte con promociones para luego exprimirte como un limón con sus gastos y financiaciones.

Luego por los electrodomésticos

Hablando de electrodomésticos, sabemos que dependiendo de qué ambiente sea, tendrá mayor o menor impacto. Probablemente en el baño usaremos poco y en el living tendremos más necesidades de este tipo.
Más allá del ambiente, aquí hablamos de algo universal.
Nuestra recomendación es que busques en un metabuscador de precios, que permita la comparación de todas las opciones.
Y la buena noticia es que existe y se llama Donde Promo. Allí podrás comparar todas las tiendas online en simultáneo, en tiempo real y hasta podrás crear alertas.
Donde Promo se convertirá en tu mejor aliado para que el gasto sea menor.
Ahora que llega el verano podes visitar el comparador de aires acondicionados y el comparador de lavarropas, dos productos muy demandados en esta época

Y por último por las luminarias y los adornos.

Este punto suele ser uno de los más conflictivos entre hombre y mujeres. Los primeros quieren algo sencillo y sin adornos y las mujeres algo llamativo y con adornos.
En este caso lo mejor es caer en mercadolibre para las luminarias y en Tienda Kitsch para los adornos.
Mercadolibre te ofrece una primera compra a precios competitivos y Tienda Kitsch tiene los mejores regalos y adornos originales del mercado

No hay comentarios:

Publicar un comentario