viernes, 22 de marzo de 2019

Construcción en épocas de crisis

En los últimos años, la crisis económica argentina ha pegado de lleno en todos los rubros industria, gastronomía, comercio incluso la construcción.

Por ende, es de esperar que el steel framing, que es un modo de construcción liviano basado en perfiles de aluminio y placas de yeso, está en auge.

Esta forma de construcción es lo normal en países como Estados Unidos, pero cada vez más fuerte se mete en el imaginario de los argentinos.

Además de ser un método de construcción liviano, es rápido y hasta en 30% más económico que la construcción convencional con ladrillos y hormigón.

Con el correr de los meses vemos como el steel framing, le quita espacio a la construcción convencional y las casas prefabricadas. Ciertamente es una excelente opción a tener en cuenta, ya que adicionalmente se suele ofrecer financiación en pesos y cuotas fijas, lo que termina de cerrar el circulo virtuoso que empuja hacia arriba su popularidad.

Por supuesto que hay varios constructores con mucha experiencia, pero es fundamental que si vas a optar por este tipo de construcción valides por tu cuenta que los materiales son los mejores. Esto implica que su usen marcas de primera línea como Durlock y Aluar

Por eso, estate atento y de paso te recomendamos que investigues  más e inclusive te asesores con expertos en estos materiales.

Referencias:
https://perfilesdealuminio.net/
http://www.durlock.com/
http://www.aluar.com.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario