domingo, 23 de febrero de 2020

Innovación en jardines y patios

Hoy te vamos a contar sobre una nueva moda que viene de la mano de la innovación, la ecología y la optimización del uso del espacio.

Hablaremos sobre jardines verticales!!

Cada vez más accesibles económicamente, están en el imaginario de casi todas las personas que tienen que remodelar fondos, patios o parques. Los jardines verticales quedan muy lindos, ocupan paredes o muros, por ende la superficie para usos habituales no se ve impactada negativamente, generan oxígeno, regulan la temperatura y ayudan al medioambiente.

A pesar de que son cada vez más accesibles, no podemos negar que el precio es bastante elevado y merece nuestra atención, por eso es fundamental gastar "bien", con materiales de calidad, buena mano de obra, pero fundamental mente con excelente asesoramiento.

Hacer un jardín vertical, no es poner plantas sobre la pared y listo, sino que es una obra de arquitectura, en dónde todo entra en consideración. La posición del sol en verano e invierno, las lluvias, la temperatura media, el peso de la vegetación, el soporte de la estructura  y por último el diseño, por eso es fundamental que contrates a las personas adecuadas

No nos cabe duda de que hacer un jardín vertical es una excelente idea, no importa si es un lugar pequeño o enorme, siempre se puede adaptar, inclusive hay estudios de arquitectura que unen jardines verticales con terrazas verdes, creando verdaderos bosques o selvas en las terrazas de los edificios.

Si lo tenes en mente, hacelo!!! No te vas a arrepentir!

Esperamos tus fotos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario